Recetas De Sushi Fusión ( Ibérico )


La idea de este artículo es abrir tu imaginación y darte la posibilidad a través de ella de disfrutar de preparaciones con productos de culturas fuera de Japón pero utilizando las técnicas y formas de preparación tradicionales para lograr preparar bocadillos de sushi realmente espectaculares. Lee cuidadosamente este artículo hasta el final y aprenderás a preparar un tipo de sushi fusión increíble, exquisito la verdad es que es uno de mis preferidos. Hoy te enseñaré como hacer Sushi-Ibérico que es una receta formidable donde se mezclan en una verdadera perfección lo mejor de España y Japón. Ingredientes :

4 Tasas de Arroz para Sushi.

2 Trozos de Melón cortado en bastones anchos

4 Lonchas de Jamón Ibérico de pata negra

1 placa de Alga Nori

1/2 Palta o Aguacate

1 Trozo de queso crema

Procedimiento :

Preparar el arroz para sushi tal cual lo detallamos en el artículo escrito con anterioridad, luego poner el alga nori sobre la esterilla de bambú previamente forrada con film plástico y sobre esta agregar el arroz en forma de pelota que hacemos con las manos, la cual vamos esparciendo y aplastando con los dedos de modo que el alga quede cubierta con arroz cocido para sushi. Una ves logrado esto damos vuelta y así nos queda el arroz mirando para abajo y el alga hacia arriba. En ese momento rellenamos a lo ancho el alga con los bastones de melón, palta y queso crema para luego proceder a enrollar hasta lograr un rollo de arroz relleno. Luego colocamos sobre la esterilla las lonchas de Jamón Ibérico haciendo una plaqueta rectangular de Jamón sobre la cual colocamos el rollo de arroz, enrollamos y así nos queda un roll de Suhí envuelto en Jamón Ibérico, relleno con Palta, queso crema y melón. Cortamos el roll de adentro hacia afuera y servimos esta ves acompañando en vez de salsa de soya con aceite de Oliva.

Anda, atrévete y prueba esta receta que es realmente exquisita. Por favor envíame tus comentarios  al final de este artículo, para ver que te parece esta formidable receta.

Martin

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como hacer sushi, como preparar sushi, curso de sushi, curso sushi online, recetas de sushi, recetas sushi y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s