Como Preparar Sushi

Como preparar sushi?, Esta pregunta es muy frecuente y todos nos la hicimos al principio. Este articulo lo preparé con el objetivo de aportarte mucha información de gran valor que te permita comprender lo simple pero a la ves prolija que es esta modalidad de la gastronomía Japonesa. Cuando nos preguntamos como preparar sushi, lo primero que se nos viene a la mente es como se puede lograr esa exquisitez tan bien presentada con todos esos ingredientes y colores extraordinarios y la verdad es que es muy pero muy simple. Lee detalladamente este articulo y comprenderás lo simple que es, dicho de otro modo dirás pero como no se me había ocurrido antes. Bueno a continuación te detallaré los elementos que debes tener en cuenta para que aprendas como preparar sushi de calidad.

En Primer Lugar  debes tener arroz grano corto y debes coccionarlo  en una proporción de agua 1×1 respecto de las medidas de arroz  y agua. Es muy importante el tiempo de cocción , la verdad es que no todas las cocinas tienen la misma capacidad de calor pero en promedio para una cocina de casa debe estar alrededor de 15 minutos. Es muy importante que el arroz no se pase y cuando termina su cocción debes mezclar con una mezcla de vinagre de arroz, azucar y sal para sazonar.

En Segundo Lugar debes contar con una esterilla de bambú lo suficientemente grande para enrollar comodamente los rolls de modo que estos queden compactos y no se desarmen cuando se toman con los palillos.

En tercer lugar debes contar con los ingredientes mínimamente necesarios que son : Arroz, Vinagre de arroz, sal, azucar, alga nori, algún pescado crudo que puede ser salmón, atún, wasabi y jengibre.

En cuarto lugar para saber como preparar sushi debes hacerlo con el corazón debes transmitir tu prolijidad, tu arte a traves del cariño con el que los preparas.

Bueno Observa los otros articulos y comprenderás más detalladamente la preparación del arroz, y aprenderás como preparar sushi en otras otras recetas.

Dejame tus comentarios donde dice leave a comment en la parte superior de esta página.

Martin

Anuncios
Esta entrada fue publicada en como hacer sushi, como preparar sushi, curso de sushi, curso sushi online, recetas de sushi, recetas sushi y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s