Recetas de Sushi Avocado roll ( Kani )

Si lees este artículo detalladamente aprenderás la parte más importante del curso que realizaremos, me refiero al inmenso aporte que te significará aprender lo que te voy a enseñar, al ponerlo en practica, me refiero a los rolls y su preparación. Cuantas veces te ha ocurrido después de haber degustado diversas recetas de sushi y disfrutado en algún restaurante Japonés y quieres volver una y otra ves y así sucesivamente, entonces se te viene a la mente la idea de poder tenerlos más al alcance y en realidad poder disfrutar de estas exquisiteses más frecuentemente y en tu hogar, claro que si, en tu hogar !!!, porque no?, mira normalmente al finalizar la semana arrastramos el peso de 5 días arduos de trabajo o mirando esto a diario, cada día llegamos a casa después de haber dejado todo nuestro esfuerzo en el trabajo y lo único que queremos es alimentarnos bien, descansar nuestro cuerpo y lo más importante distraernos ,si Distraernos de todas esas tensiones que nos dejan nuestra cabeza pegada a las tensiones propias del día a día. Sabes cuando yo experimenté esta situación me di cuenta que necesitaba poner mi cabeza en algo agradable y se me ocurrió la idea de preparar recetas de sushi , bueno la cocina es mi pasión pero la aprendí de a poco y es muy fácil. Bueno hoy en día me propuse preparar sushi y lo hago un hábito 2 veces a la semana, mira hoy duermo muy bien, logro desconectar mi cabeza de las tensiones del trabajo, comparto una rica cena con mi esposa y disfrutamos enormemente. Te estarás preguntando bueno y como puedo yo hacer eso, no te preocupes es muy pero muy fácil hoy te enseñaré a preparar avocado rolls “Kani Roll” (envuelto en palta o aguacate ).  Existen numerosas recetas de sushi que te enseñaré a preparar pero ahora iremos por esta que es muy pero muy buena.

Ingredientes :

2 tasas de Arroz de sushi
2 Palitos de cangrejo ( Kani-Kama )
1/2 Palta o aguacate
2 Tiras de Pimentón

Procedimento :

Cortar el alga nori de aproximadamente 12 cm x 20 cm de ancho, sobra ella colocar una bola de arroz de sushi cocido ( como ya expliqué en otro articulo publicado anteriormente ) y esparcir con los dedod ejerciento presión al arroz de modo de lograr cubrir toda la superficie del alga para luego dar vuelta esta y asi nos quedará el alga mirando hacia arriba. rellenamos a lo ancho y al medio el alga nori con los palitos de cangrejo, la palta y el pimentón y procedemos a enrollar con la esterilla de bambú hasta lograr un rollo de arroz el cual reservamos. Luego sobre la esterilla de bambú colocamos una plaqueta de palta de igual medida que el alga, encima de esta colocamos el rollo de arroz y procedemos a enrollar nuevamente para que el rollo de arroz nos quede cubierto con palta. Luego cortamos en mitades de adentro hacia afuera el rollos hasta lograr unos 8 rolls los que servimos con salsa de soya, wasabi y jengibre dependiendo del justo. Que te parece? bueno ahora te ponte manos a la obra y a lograr tu objetivo, cuéntame como te fue, en realidad mi objetivo es enseñarte todo y así puedas llevar a cabo esta exquisita técnica oriental en tu casa y disfrutar con tu familia relajadamente.

Más arriba donde dice leave a comment puedes pinchar ahí y enviarme tus comentarios de verdad quiero enseñarte todo.

Espero tus comentarios, más abajo puedes enviármelos.

Martin

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

