Receta de Sushi, Tamago Maki

La  creatividad el algo que los japoneses han sabido expresar a través de su gastronomía y en especial cuando apreciamos las variadas e impresionantes recetas de sushi en las cuales se conjugan colores, sabores y formas que muchas veces son un verdadero deleite a los ojos de los comensales. Un ejemplo de esto es esta receta de suhi ( Tamago maki ) en la cual cambiamos el alga nori por tortilla francesa ( Tamago ). A continuación te enseñaré como preparar Tamago Maki.

Ingredientes  :

1 huevo batido

sal

aceite vegetal

4 brocolis al vapor

4 setas

4 esparragos

Procedimiento :

Hacer la tortilla francesa primero de la siguiente manera : Batir el huevo con un tenedor y agregar sal a gusto. Luego tamizar  este para que quede la mezcla uniforme. Caliente un sarten para Tamago o use un sarten de teflón casero, con una película de aceite vegetal y vierta el huevo por toda su superficie, cuando éste cuaje tomelo cuidadosamente por los costados y luego retire la tortilla del sarten y deje enfriar. Dependiendo del tamaño del sarten para Tamago corte la tortilla francesa de modo que quede del mismo tamaño del alga para cubrir. Cubra cuidadosamente toda la superficie del del Tamago con arroz cocido de Sushi, previamente hecho, luego agregue al centro a lo ancho las setas , el brócoli y los espárragos. Una ves puesto el relleno enrollar con la esterilla de bambú con cuidado de no romper la torilla, cortar los rollos y servir con salsa de soya. Te das cuenta que solo debes agregar creatividad en las recetas de sushi para lograr variedades exquisitas ?. Todas las recetas de sushi o si te das cuenta un curso de sushi llevan impregnadas rasgos muy propios de la cultura japonesa como por ejemplo la prudencia la meticulosidad, la capacidad de autosuperación etc . Bueno que tal si te pones un poco japonés ?, te invito a que comiences ahora mismo y prepares esta sencilla y exquisita  receta de sushi para que la degustes en la cena con tu familia. Por favor cuéntame después de hacerla como te fue y envíame tus comentarios. Todas las recetas de suhi pueden alcanzar alto nivel de presentación y sabor sólo debes preocuparte, dedicarte y ser creativo

Envíame tus comentarios, más abajo podrás hacerlo.

Martín

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curso de sushi, curso sushi online, recetas de sushi, recetas sushi y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s